Residencia Los Manantiales Del Burgo

Camino del Medio s/n 50730 El Burgo de Ebro Zaragoza España
617 606 180

Residencia de nueva apertura y Centro de Día para personas mayores en Zaragoza

Una casa es solo un espacio con unas cuantas paredes, un techo y un suelo, pero un hogar es un sentimiento que nace, y por aquí comenzamos.

Queremos empezar por llamar a nuestra residencia HOGAR, porque es en lo que queremos que se convierta para tus familiares. Y queremos seguir diciendo bien alto que tus mayores son nuestros mayores y que recibirán todo el cariño y el cuidado que se merecen.

Dicho esto, sabemos que sólo con pensar en la idea de ingresar a un familiar, a un padre o una madre, o a los queridos y eternos abuelos en una residencia se crea un nudo en la garganta, pero queremos romper con todo eso. Porque no se trata de dejarles y mucho menos abandonarles, no es quitarte una carga de encima, y es importante que tengas conciencia de esto. Sabemos que quieres lo mejor para él o ella, y qué alegría comunicarte que ya lo has encontrado.

Residencia Los Manantiales Del Burgo es una residencia de nueva apertura que cuenta con una capacidad para 80 personas y también es un centro de día con 20 plazas más. Es ideal para personas de la tercera edad, no es un sitio donde estarán sin hacer nada viendo el día pasar, no, sino que encontrarán un espacio donde interactuar con personas que se encuentran en el mismo punto vital y donde realizar numerosas actividades como fisioterapia, terapia ocupacional, logopeda, sesiones de psicología, juegos, y eso sin hablar de la comida casera riquísima que preparamos exclusivamente para ellos.

¡Bienvenidos a Residencia Los Manantiales Del Burgo!

Nuestros servicios

Contacta con nosotros

Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

haz clic para copiar mailmail copiado